Tips

Viajando a pesar de la crisis – Ahorrá $$

Hola a todos!

¿Están organizando un viaje o vacaciones? Entonces antes de reservar el hospedaje les dejamos unos descuentos que les pueden servir en esta época donde cada vez es más difícil viajar (por lo menos desde Argentina). No te los pierdas! 

Airbnb:

En Airbnb podés reservar habitaciones compartidas o casas y/o departamentos completos donde vive gente local. Lo bueno: flexibilidad a la hora del check in y check out, si alquilas habitación estás en contacto con quienes viven ahí y suele ser más barato que un hotel. Además podés alquilar lugares súper originales para pasar la noche o unos días, nosotros en Ámsterdam nos quedamos en un vagón de tren reciclado en medio de un camping. INCREIBLE.

Nuestro edificio preferido para hospedarnos en Santiago de Chile, por ejemplo está en Airbnb. Es el Bellavista Apartments.

Descuento de $22 para reservar un alojamiento de $40 o más y $8 para una experiencia de $27 o más.

El vagoncito que alquilamos en Ámsterdam por Airbnb. Super cálido y original. 

 

Booking:

En booking podés reservar estancias en hoteles o departamentos con cancelación gratuita (checkear muy bien la fecha limite para reservar),  también podés reservar sin contar con tarjeta de crédito. Suelen tener muy buenos precios, además podés filtrar por zona, comodidades o precio. Podés encontrar todo tipo de hoteles, desde económicos hasta de lujo.

Premio de 15 dólares en cada reserva (se puede usar varias veces). El importe te lo devuelven una vez hacés el check out del hospedaje a tu tarjeta de crédito.

 

Esperamos que esta información sea de utilidad, que usen los descuentos y que podamos seguir viajando a pesar de todo! Si los usan no se olviden de comentarnos que nos pondremos muy felices!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *